Perú vs Argentina en vivo
Perú vs Argentina en vivo

Perú sumó un valioso punto ante Argentina tras empatar sin goles en la Bombonera de Buenos Aires y mantiene sus opciones para clasificar al mundial de Rusia 2018.

La selección peruana visita este jueves a la selección albiceleste en la ‘Bombonera’ EN VIVO | ONLINE | 6:30 am (hora peruana) a través Movistar Deportes | CMD | ATV por las penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú está cuarto en la tabla y, en estos momento estaría clasificado directamente al Mundial de Rusia 2018, por su parte Argentina, marcha en quinto lugar, ambas selecciones tiene los mismos puntos (24) y diferencia de goles favorece a la blanquirroja cuando faltan solo dos fechas.

El escenario elegido es uno de los mayores mitos de la historia futbolera argentina: el estadio La Bombonera. La cancha tiembla cuando millares saltan y gritan en forma atronadora. Pero hasta hora la clasificatoria sudamericana ha sido un viacrucis para la Albiceleste.

HORARIOS EN EL MUNDO

Argentina 20:30 horas.
Brasil 21:30 horas.
Colombia 18:30 horas.
Chile 21:30 horas.
Ecuador 18:30 horas.
España 01:30 horas.
Estados Unidos 18:30 horas.
México 18:30 horas.

Los peruanos están cuartos en la tabla y, por ahora, ganan un pasaje directo. Argentina, en quinto lugar, tiene los mismos puntos (24) y diferencia de gol (+1), pero en goles a favor Perú la supera con creces (26 a 16), cuando faltan solo dos fechas.

En una situación muy similar, la albiceleste se muestra con la obligación de quedarse con el triunfo, ya que sus posibilidades no son las más óptimas.

Respecto a las ausencias, el cuadro de Jorge Sampaoli no podrá contar con Sergio Aguero, quien sufrió un accidente de auto en Holanda, mientras que la bicolor tendrá 5 bajas importante: Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado, Christian Ramos (suspensión) e Iván Bulos (lesión).

ALINEACIONES:

Argentina: Romero, Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña, Di María, Biglia, Gago, Salvio, Messi, Icardi.

Perú: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Araujo, Trauco, Polo, Tapia, Yotún, Peña, Flores, Guerrero.

LEA MÁS

Perú derrota 2-1 a Ecuador y se acerca a Rusia 2018 [MIRA LOS GOLES]

Premier Mercedes Aráoz: “Me pongo la camiseta de Guerrero y del Perú”

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.