Censo Nacional 2017: este es el carnet que usan los empadronadores

Síguenos en

Un millón de personas colaboran de forma voluntaria con el 2017 y es importante conocer cómo identificar al empadronador que se acercará a nuestras viviendas.

Como se sabe estos van a recoger nuestros datos como ciudadanos peruanos ante el Instituto Nacional de Estadística e Informática (), pero deben estar debidamente identificados.

Por ello, según el INEI, para reconocer a los empadronadores usted puede verificar que porten un fotocheck de identificación con todos sus datos y un polo blanco con el logo del Censo 2017.

Incluso pueden comprobar en la página web de INEI el nombre y apellido de la persona que los empadronará.

INEI informó que más de 1 millón de personas colaboran de forma voluntaria como empadronadores en este censo nacional, aunque el INEI planeó preliminarmente contar sólo con 580 mil personas dispuestas a empadronar.

Aníbal Sánchez, jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), informó que han tomado medidas de seguridad en torno a los empadronadores realizando un registro y cotejo de sus antecedentes policiales gracias a la información proporcionada por la PNP.

Enlaces patrocinados
Empadronadora del INEI con identificación
Empadronadora del INEI con identificación

LEA TAMBIÉN

Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.