Alessandra Ch
Alessandra Ch

La lamentable muerte de la Alessandra C. de tan solo 16 años ha conmovido al vóley peruano que está de luto. Como se informó, la madrugada del domingo la joven promesa del deporte, murió en extrañas circunstancias en un departamento de .

Según la información publicada, Alessandra C. estuvo con su enamorado (J.L.V. de 17), una amiga (K.M.G. de 16) además de otra persona identificada como Erick Collantes (25).

El grupo estaba la madrugada del último domingo en un inmueble ubicado en el piso 18 de un edificio de la cuadra 8 de la Avenida 28 de Julio. El joven de 17 años, quien habría alquilado el departamento.

La información preliminar de los hechos deyañña que Alessandra Chocano y su enamorado estaban en un ambiente del departamento de cuando su pareja salió a pedir ayuda porque la se había desmayado y no reaccionaba. Después de intentar reanimarla, la llevaron al hospital Casimiro Ulloa.

Alessandra Chocano fue ingresada al área de trauma shock a las 6 a.m. por Erick Collantes Saavedra (25) y una menor de 16 años, quienes estaban con ella en el departamento de . Al examinarla, los médicos constataron su muerte.

América Noticias consignó que según información de la necropsia de Alessandra Chocano proporcionada por la Segunda Fiscalía Provincial de , la joven presentaba sangrado vaginal al momento de ingresar al hospital. Asimismo Canal N informó que la deportista murió por edema cerebral y pulmonar.

Al momento, Erick Collantes y la otra menor que acompañó a Alessandra Chocano al hospital permanecen detenidos en la Comisaría de a la espera del esclarecimiento del caso. La policía viene registrando el departamento y averiguando cómo un adolescente de 17 años pudo alquilar el inmueble.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.