Globos de Oro Kevin Spacey y Harvey Weinstein ridiculizados por acoso sexual
Globos de Oro Kevin Spacey y Harvey Weinstein ridiculizados por acoso sexual

Kevin Spacey y Harvey Weinstein  de nuevo en boca de todos y esta vez gracias al anfitrión de los Globos de Oro Seth Meyer quien para muchos no defraudó en la gala.

Seth Meyer no evitó los escándalos por los acosos sexuales en Hollywood perpetrado por Importantes hombre de la industria de la televisión.

«Harvey Weinstein regresará en 20 años, cuando es la primera persona abucheada en la sección In Memoriam «, dijo Meyers en referencia al poderoso productor que fue denunciado por más de 30 mujeres por acoso y violación.

Como se recuerda Harvey Weinstein, un productor de cine y ejecutivo de estudio de filmación además de cofundador de la productora The Weinstein Company, fue acusado por acoso sexual por parte de varias mujeres, entre ellas Ashley Judd.

Kevin Spacey de House Of Cards

Pero también le dedicó unas palabras a Kevin Spacey. «Me alegró saber que van a hacer otra temporada de House Of Cards. ¿Christopher Plummer también está disponible para eso?», bromeó.

Spacey fue echado de la serie de Netflix y reemplazado en la película Todo el dinero del mundo por denuncias por conducta inapropiada con varios compañeros de trabajo.

La ceremonia está marcada por el movimiento Time’s Up, que es promovido por las mujeres de la industria para terminar con la desigualdad de género en la industria.

LEA MÁS

Esta es la mujer ideal en varios países del mundo

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.