Sexy chica del clima Yanet García muestra sus fotos más hot en Instagram

Yanet García
Síguenos en

Yanet García es considerada como la más sexy del mundo y agradecida con su público, dio a conocer las nueve fotos más populares que publicó en durante el 2017.

La joven de medidas casi perfectas también presumió que en el año que recién terminó acumuló casi 33 millones de likes.

Pero así como millones de usuarios la siguen, también le agradecieron que Yanet García comparta un collage con las nueve imágenes más populares de 2017.

Ella agradeció por la cantidad de “Me gusta” que recibió en la red social, en la que cuenta con 5.5 millones de seguidores.

View this post on Instagram

It’s almost Christmas 🎄

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Modelando su cuerpo

La bella chica del tiempo también dejó con la boca abierta a sus followers por un video que compartió en el que muestra lo duro que entrena para mantener en forma su redondo y popular trasero.

Subió un clip en el que se pone de cabeza para realizar unas flexiones de piernas, con lo que fortalece su booty y abdomen.

Lució su cuerpazo en unos ajustados leggings y un top deportivo con el que se logran ver todos los músculos de su torso.

Yanet debutó el año pasado en el cine, teniendo una aparición en ‘Sharknado 5’ y para este 2018 aparecerá en la película española ‘Bellezonismo’.

García es una gran aficionada de los Tigres por lo que en el final del 2017 pudo celebrar el título de liga de su equipo, que venció en la final del Torneo Apertura 2017 al Monterrey.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

veinte + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.