Dolores O’Riordan y su amor por el Perú- QEPD

El mundo llora la muerte de Dolores O’Riordan vocalista de «The Cranberries» hoy 15 de enero y de pronto reviven los mejores recuerdos de su paso por el Perú.

Está demás decir que Dolores O’Riordan es una de las figuras femeninas emblemáticas del rock alternativo de los año 90, por ello su muerte impactó a generaciones que siguen su música.

En febrero del año 2010 la cantante de «The Cranberries» dedicó hermosas palabras sobre el Perú durante su presentación en vivo.

Perú es un hermoso país

Ella contó que cuando era sólo una niña conoció del Perú y su cultura. «Saben que cuando era niña leía mucho sobre este hermoso país y es genial estar aquí», comentó en vivo.

Añadió: «Saben la historia, la belleza, la espiritualidad y es tan bonito. Hemos tenido una gran bienvenida en el aeropuerto y quiero agradecer a todos por venir esta noche».

Con la bandera peruana

Dolores O’Riordan volvería al Perú el año 2016 para participar del festival Vivo x el Rock 8, donde cautivó a sus fans con su música pero con otro gesto de cariño.

Durante su presentación expresó otro gesto de cariño a nuestro país al pedir una bandera peruana a uno de sus fans.

Luego ella se arrodilló con el estandarte peruano se puso de pie y lo extendió tras leer la dedicatoria escrita de negro.

Su partida también ha sido sentida por sus seguidores en el Perú, sobre todo los grupos de Facebook e Instagram.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.