RECOMENDACIONES PARA COMPRAR ONLINE EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ
RECOMENDACIONES PARA COMPRAR ONLINE EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ

El Día de la Madre es una fecha especial para pasar tiempo en familia y un motivo para engreír a las mamás con algún detalle especial.

Sin embargo, pensar en comprar un regalo a ciernes de esta fecha es sinónimo de largas colas, tráfico y muchas personas buscando a última hora.

En ese contexto, hacer las compras vía eCommerce no solo es una opción segura que se puede realizar desde la comodidad del hogar, sino además permitirá ahorrar tiempo y acceder a precios especiales por aquello que tanto se quiere para mamá.

Úrsula Marquez, Directora de Asuntos Corporativos de IAB Perú, principal organismo a nivel mundial que representa a la industria de la publicidad online y organizadores de los IAB MIXX Awards Perú 2018, que premian a lo mejor del marketing digital del año, comparte 4 recomendaciones para comprar online el regalo ideal para mamá:

1. COMPRA DESDE DISPOSITIVOS PROPIOS: Se recomienda realizar compras online desde dispositivos de uso personal como Smartphones, PCs o tablets y desde una conexión segura a internet como la de la casa o el trabajo. Por ningún motivo, conectarse a redes de internet desconocidas o gratuitas.

2. COMPRA EN PLATAFORMAS DE ECOMMERCE CONFIABLES: En la red podemos encontrar una vasta oferta de productos y servicios y, buscando la mejor oferta, se puede llegar a sitios poco fiables. Es recomendable realizar compras en plataformas de ecommerce reconocidas. Comprueba que la URL del sitio coincida con la web y que su dirección empieza por https.

3. DEDÍCALE TIEMPO A TU COMPRA: Es importante dedicarle el tiempo adecuado a las compras que realizamos. Comprar por internet nos brinda un sinfín de opciones y la capacidad de comparar precios y elegir el que mayor nos convenga. Asimismo, nos da tiempo para informarnos de las condiciones y opciones de entrega de los pedidos.

4. APROVECHA LAS MODALIDADES DE PAGO: Las plataformas y canales eCommerce ofrecen múltiples opciones de pago según las preferencias de los usuarios. La más utilizada es el pago mediante tarjeta de crédito o débito; no obstante, también existe el depósito en banco, plataformas de pago, el pago a contra entrega, entre otros.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR ONLINE EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ
RECOMENDACIONES PARA COMPRAR ONLINE EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ

SOBRE LOS IAB MIXX AWARDS Perú 2018

Los IAB MIXX Awards Perú 2018 reconocen y celebran lo mejor del marketing digital del año. Los casos ganadores sirven para educar al mercado, enseñando lo que funciona en el marketing digital, así como inspirar al ecosistema, señalando las tendencias futuras y hacia donde se debe dirigir la industria. El evento se realizará este 5 de junio en el Auditorio del Colegio Médico de Miraflores. Informes a [email protected]

Sobre el IAB Perú

El IAB opera en más de 48 países y hoy en Perú representa a más de 70 empresas locales e internacionales entre medios, agencias, centrales de medios y otros actores de la industria del marketing y la publicidad digital, con el objetivo de fomentar el crecimiento de la inversión en publicidad interactiva y abogar por las buenas prácticas de la industria.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.