Ricardo Gareca y Paolo Guerrero
Ricardo Gareca y Paolo Guerrero

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, expresó su solidaridad con Paolo Guerrero luego que se confirmara la suspensión de 14 meses que lo alejan de Rusia 2018.

En declaraciones a la prensa, Gareca remarcó que Paolo Guerrero debería estar entrenando por la blanquirroja y remarcó que lamentablemente el pueblo se priva de tener a un gran jugador.

«Nos quedamos sin el capitán en esta situación, es algo que a nosotros nos tiene molestos, estamos muy molestos, definitivamente como se manejó este tipo de problemática», dijo Ricardo Gareca tras revelar la lista de convocados por la selección.

Gareca dijo entender la situación por la que pasa Paolo Guerrero. «Entiendo y entendemos la situación, es una madre, que madre por un hijo no hace lo que está a su alcance», dijo el DT en relación a la reacción de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero.

JUSTIFICA PERMANENCIA EN EL SWISSOTEL

En otro momento el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, justificó que la concentración del equipo nacional aún continúe en el Swissotel pese a las críticas por el caso Paolo Guerrero.

Como se recuerda Guerrero cuestionó al Swissotel porque no asumieron su responsabilidad en la contaminación con una sustancia prohibida por el consumo de un te filtrante.

Gareca justificó la permanencia de la selección en el Swissotel y recordó que hay una logística dentro.

«Hay una logística en ese hotel, se trabajó para lograr una comodidad en ese hotel, no es de un día para otro trasladar a otro lado», remarcó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.