Ricardo Gareca, director técnico de la , expresó su solidaridad con Paolo Guerrero luego que se confirmara la de 14 meses que lo alejan de Rusia 2018.

En declaraciones a la prensa, Gareca remarcó que debería estar entrenando por la blanquirroja y remarcó que lamentablemente el pueblo se priva de tener a un gran jugador.

Nos quedamos sin el capitán en esta situación, es algo que a nosotros nos tiene molestos, estamos muy molestos, definitivamente como se manejó este tipo de problemática”, dijo tras revelar la lista de convocados por la selección.

Gareca dijo entender la situación por la que pasa . “Entiendo y entendemos la situación, es una , que por un no hace lo que está a su alcance”, dijo el DT en relación a la reacción de Doña Peta, madre de .

JUSTIFICA PERMANENCIA EN EL SWISSOTEL

En otro momento el director técnico de la de Fútbol, , justificó que la concentración del equipo aún continúe en el Swissotel pese a las críticas por el caso Paolo .

Como se recuerda cuestionó al Swissotel porque no asumieron su responsabilidad en la contaminación con una sustancia prohibida por el consumo de un te filtrante.

Gareca justificó la permanencia de la selección en el Swissotel y recordó que hay una logística dentro.

“Hay una logística en ese hotel, se trabajó para lograr una comodidad en ese hotel, no es de un día para otro trasladar a otro lado”, remarcó.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.