Anciano cruza la calle
Anciano cruza la calle

Un anciano cruzaba una concurrida avenida en China a paso lento y apoyado solo de dos bastones, mientras el semáforo estaba a punto de cambiar de rojo a verde, pero un policía tuvo un increíble gesto.

Según el video grabado por cámaras de vigilancia se puede observar a un hombre de la tercera edad que lucha por cruzar una avenida con dos bastones durante la hora pico de la mañana.

De pronto varios autos están a punto de acelerar al ponerse la señal del semáforo en verde, pero al ver la escena, el policía Qin Weijie vio al hombre y enseguida le ofreció su espalda para llevarlo al otro lado de la calle.

Se trata de un oficial de policía de tránsito que se ha ganado el corazón de los internautas en las redes sociales después de que fuera captado con el anciano cargado sobre sus espaldas en medio del intenso tráfico el 4 de junio en la provincia china de Sichuan.

Finalmente ambos logran con éxito cruzar la calle aunque en el video se ve algunos conductores que avanzaban tratando de ganar espacio a ambos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.