El polémico exastro del fútbol Diego Armando Maradona vivía con euforia el entre Argentina vs Nigeria en la tribuna, gritaba las jugadas y esperaba que finalmente la albiceleste pase a octavos de .

Si bien el equipo argentino consiguió su propósito, fue el propio Diego Maradona quien no la pasó bien tras el y es que se descompensó y tuvo que ser atendido por paramédicos

El ex delantero argentino sufrió y gritaba cuando la albiceleste iba empatando el partido y los minutos pasaban y tras el que le dio la clasificación en los últimos minutos en Rusia 2018, empezó a sentirse mal.


El ex capitán y director técnico del equipo albiceleste fue tomado en varias oportunidades por la transmisión oficial donde se lo vio alentando, en un momento con los ojos cerrados y luego haciendo un gesto descalificador con supuestos hinchas que lo habrían insultado durante el encuentro.

Lo ayudaron

Minutos después del , Diego Maradona se retiró de su butaca acompañado por tres personas que tuvieron que acompañarlo hasta una sala vip del estadio porque, según se ve en el , no podía moverse por sus propios medios.

En las imágenes se lo ve a “Pelusa” con la cabeza hacia abajo, con lentes negros y trastabillando hasta llegar a un sillón y volverse a sentar. Inmediatamente fue atendido por personal que logró compensarlo tras sufrir una baja en su presión, según informó su y amigo Matías Morla.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores y fanáticos, se publicó en las una imagen de Diego recuperado de la descompensación que había sufrido. La misma fue tomada después de la medianoche de Rusia, cuando Maradona estaba a punto de tomar un vuelo para volver a Moscú.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.