Diego Maradona se descompensó en partido entre Argentina vs Nigeria
Diego Maradona se descompensó en partido entre Argentina vs Nigeria

El polémico exastro del fútbol Diego Armando Maradona vivía con euforia el partido entre Argentina vs Nigeria en la tribuna, gritaba las jugadas y esperaba que finalmente la albiceleste pase a octavos de final.

Si bien el equipo argentino consiguió su propósito, fue el propio Diego Maradona quien no la pasó bien tras el partido y es que se descompensó y tuvo que ser atendido por paramédicos

El ex delantero argentino sufrió y gritaba cuando la albiceleste iba empatando el partido y los minutos pasaban y tras el gol que le dio la clasificación en los últimos minutos en Rusia 2018, empezó a sentirse mal.


El ex capitán y director técnico del equipo albiceleste fue tomado en varias oportunidades por la transmisión oficial donde se lo vio alentando, en un momento con los ojos cerrados y luego haciendo un gesto descalificador con supuestos hinchas que lo habrían insultado durante el encuentro.

Lo ayudaron

Minutos después del final, Diego Maradona se retiró de su butaca acompañado por tres personas que tuvieron que acompañarlo hasta una sala vip del estadio porque, según se ve en el video, no podía moverse por sus propios medios.

En las imágenes se lo ve a «Pelusa» con la cabeza hacia abajo, con lentes negros y trastabillando hasta llegar a un sillón y volverse a sentar. Inmediatamente fue atendido por personal médico que logró compensarlo tras sufrir una baja en su presión, según informó su abogado y amigo Matías Morla.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores y fanáticos, se publicó en las redes sociales una imagen de Diego recuperado de la descompensación que había sufrido. La misma fue tomada después de la medianoche de Rusia, cuando Maradona estaba a punto de tomar un vuelo para volver a Moscú.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.