Llegó el tráiler de Ingobernable con Kate del Castillo
Llegó el tráiler de Ingobernable con Kate del Castillo

Emilia Urquiza -interpretada por Kate del Castillo- vuelve más fuerte que nunca en el tráiler oficial de «Ingobernable», que se estrena el 14 de septiembre

Emilia Urquiza (Kate del Castillo) no confía en el sistema. Ella solo confía en sí misma y, al final, eso le dará la fortaleza para mantener a su familia a salvo. La segunda temporada de Ingobernable se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre solo en Netflix.

Emilia se convertirá en una verdadera revolucionaria. Se dará cuenta de que la corrupción no solo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia.

Este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija María, mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza.

Ingobernable está producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Además, Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Arturo del Río fungen como productores ejecutivos, mientras Julián Meiojas y Natasha Ybarra-Klor, como escritores principales y coproductores ejecutivos de la serie. Esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo «Pitipol» Ibarra y Carlos Carrera.

Llegó el tráiler de Ingobernable con Kate del Castillo
Llegó el tráiler de Ingobernable con Kate del Castillo

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.