Presencia de ratas y roedores en dos hospitales investiga Susalud

En hospitales Dos de Mayo y San Juan de Lurigancho se registraron denuncias por presencia de ratas en áreas de internamiento

Síguenos en

En hospitales Dos de Mayo y San Juan de Lurigancho se registraron denuncias por presencia de ratas en áreas de internamiento 

Tras la difusión de vídeos en los medios de comunicación, en los que se ve la presencia de roedores en las instalaciones de los hospitales “Dos de Mayo, en Cercado de Lima y “San Juan de Lurigancho”, la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) inició una investigación.

La indagación tiene como finalidad de velar por el bienestar de los usuarios que asisten a estos nosocomios, que podrían resultar mucho más afectados en su salud.

Especialistas de SUSALUD, dialogaron con las autoridades de dichos establecimientos de salud, quienes informaron que se han reforzado las y acciones correspondientes a fin de mantener y cumplir con la limpieza y desinfección de todos sus ambientes. 

Por otro lado, al haber identificado las largas por atención y la obtención de citas por parte de los usuarios en el hospital “San Juan de Lurigancho”, generadas por el pasado feriado largo , representantes de SUSALUD conversaron con autoridades de ese nosocomio para realizar intervenciones inmediatas y de coordinación.

SUSALUD recuerda a la población que también puede realizar sus consultas y quejas a través de la línea gratuita 113, desde cualquier fijo o celular, de cualquier operador a nivel nacional, usando la aplicación SUSALUD contigo.

También a través de nuestra página web www.susalud.gob.pe, en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter como SUSALUD Perú, las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Enlaces patrocinados
En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.