SAT rematará 500 vehículos a bajos precios en última subasta
SAT rematará 500 vehículos a bajos precios en última subasta

Vehículos embargados por deudas de papeletas de tránsito del SAT serán rematados a precios base desde 72 soles.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará un total de 472 vehículos que han sido embargados, debido a que sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de las multas por papeletas de tránsito. 

El remate vehicular se realizará los días 21, 22 y 23 de noviembre desde las 08:00 am, en el depósito del SAT ubicado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso será por la Av. Maquinarias 2949.

Entre los vehículos que serán rematados se encuentran automóviles station wagon, combis y coasters de reconocidas marcas como Toyota, Nissan, Chevrolet, Hyundai, etc. De igual manera, se rematarán motocicletas y mototaxis de marcas Bajaj, Argos y Motokar.

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base han sido fijados desde los S/. 72.79 soles en el caso de una motocicleta Honda CG125 del año 1995. En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Toyota Corona del año 1984, cuyo precio base es de S/. 541.71 soles.

Para poder participar en la subasta vehicular del SAT, se necesita ser mayor de 18 años, portar su DNI original vigente o carnet de extranjería. Los vehículos son exhibidos al público interesado los días lunes 19 y martes 20 de noviembre en los siete depósitos municipales del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador. El horario de atención al público será de 9.00 am. a 1.00 pm. y de 3.00 pm. a 5.00 pm. Para conocer los vehículos que se rematarán pueden ingresar al siguiente enlace:https://www.sat.gob.pe/websitev9/RematesVehicularSAT

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.