Biblioteca Nacional presenta libro "101 ocurrencias en la biblioteca"
Biblioteca Nacional presenta libro "101 ocurrencias en la biblioteca"

La obra que presenta la Biblioteca Nacional del Perú, busca mejorar las capacidades de investigación de los estudiantes. Ingreso libre.

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) invita a la comunidad de lectores a participar de la presentación del libro 101 ocurrencias en la biblioteca, de Jorge Luis Barbier Casana, quien actualmente se desempeña como referencista en la Gran Biblioteca Pública de Lima.

El evento literario se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre, a las 6:30 p. m., en el Hall de los Intelectuales de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. s/n Cercado de Lima).

Contará con la presencia del autor del ensayo quien dialogará con el público asistente sobre los aspectos más significativos de la misma.

Esta obra busca contribuir al desarrollo de las capacidades de investigación de los estudiantes universitarios, a través de una explicación acerca de cómo deben utilizarse idóneamente los repositorios digitales de información y el material bibliográfico disponible para consulta en las salas de lectura.

Además, el libro narra las anécdotas que le sucedieron al autor durante su tránsito por las diferentes áreas de la primera institución cultural de la República.

Entre ellas, la Oficina de Desarrollo Técnico, Administración, Biblioteca Virtual, hasta su cargo como referencista en las salas de lectura de la Gran Biblioteca Pública de Lima.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.