Los Guns N' Roses lanzarán un nuevo disco confirma Slash
Los Guns N' Roses lanzarán un nuevo disco confirma Slash

Guns N’ Roses, la mítica banda de rock de los años 90, está trabajando en su próximo disco y lo lanzará pronto confirmó Slash, el guitarrista de la agrupación.

Según el músico, Guns N’ Roses ya tiene algunos temas listos, pero no reveló algún detalle adicional. «Axl, Duff, Richard y yo hablamos al respecto. Hay material y cosas en proceso para una nuevo trabajo. Pero con Guns N’ Roses no hay un plan trazado, no funcionamos así», dijo.

Slash declaró al programa japonés TVK Rock City y añadió que esperan publicar un nuevo álbum y remarcó textualmente «ya veremos qué sucede y cuándo». contó el músico.

También, el guitarrista habló sobre la última gira internacional que brindó la banda: «Fue una experiencia mágica, donde todo el equipo estuvo reunido como un gran matrimonio. La pasamos muy bien y estoy feliz por ello». El último trabajo del grupo fue Chinese Democracy (2008).

Los Guns se formaron en 1985 y vendió a lo largo de su historia más de 150 millones de álbumes en todo el mundo.

En los Estados Unidos vendió 60 millones. Clásicos como «Sweet Child o’ Mine» llegaron a los primeros lugares en distintos países.

Slash confirmó que los Guns N'Roses lanzarán un nuevo disco

Slash confirmó que los Guns N’Roses lanzarán un nuevo disco

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.