Avengers Endgame tráiler: Capitana Marvel junto a los Vengadores
Avengers Endgame tráiler: Capitana Marvel junto a los Vengadores

El nuevo tráiler del film “Avengers Endgame” de Marvel Studios se estrenó hoy, calentando los motores para la esperada cuarta cinta de los Vengadores de Marvel..

El adelanto muestra, entre otros escenas las primeras interacciones entre Capitana Marvel, la heroína interpretada por Brie Larson, y los Vengadores, en particular su interacción con Thor.

Avengers Endgame sellará los primeros 11 años del Universo Cinematográfico de Marvel, para muchos exitosos.

Las primeras escenas del avance de Avengers: Endgame muestran a Tony Stark/Iron Man varado en el espacio y recordando momentos mostrados en sus películas previas. Lo mismo ocurre luego con Capitán América y Thor.

Además se incluyen las memorias de Clint Barton/Hawkeye entrenando con el arco a su hija. Tras esto, pasamos a la angustia de los Vengadores sobrevivientes tras el final de Infinity War, en el que Thanos eliminó a la mitad de la vida en el universo, entre ellos varios héroes.

La película, que se estrena en cines del Perú el jueves 25 de abril, lidiará con las consecuencias del chasquido de Thanos y en este nuevo avance se confirman algunos de los rumores ya filtrados de la trama, como los trajes para el mundo cuántico.

“Avengers: Endgame” es dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Robert Downey Jr. ,Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson y Josh Brolin.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.