Emporio comercial de Gamarra reabrió al público tras cerrar por 3 días
Emporio comercial de Gamarra reabrió al público tras cerrar por 3 días

El emporio comercial de Gamarra reabrió al público tras permanecer cerrado por tres días (72 horas), acatando una disposición del municipio de La Victoria que busca reordenar el comercio ambulatorio.

Desde las primeras horas del día, se reabrieron 5 de los 19 accesos a la zona comercial ubicada en La Victoria, bajo la vigilancia de serenazgo y Policía Nacional del Perú.

No obstante el acceso a la zona comercial es limitada, pues los que deseen pasar solo deben presentar su DNI y no llevar paquetes grandes, con lo cual se busca evitar el retorno de los ambulantes.

Estos tres últimos accesos también servirán para el ingreso de mercancías (en la noche y la madrugada) y vehículos de emergencia.


Gamarra reabre hoy sus puertas: conoce los accesos peatonales y vehiculares

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, informó que desde hoy habrá mayor seguridad en todo el emporio comercial. Ello con el fin de continuar con la operación contra el comercio informal.

División por dameros

Para una mejor organización, la municipalidad ha dividido el emporio comercial en el Damero A (comprendido por Aviación, México, Prolongación Huánuco y 28 de Julio) y Damero B (comprendido por 28 de Julio, Prolongación Huánuco, México y Parinacochas).

De acuerdo con el plan de la Municipalidad de La Victoria, el ingreso peatonal al damero A de Gamarra es a través del jirón Unanue, y las avenidas Isabel La Católica, Bausate y Mesa, y Gamarra con México.

Asimismo, el municipio dispuso que el horario de carga y descarga de mercadería será entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana del día siguiente.

Emporio comercial de Gamarra reabrió al público tras cerrar por 3 días
Emporio comercial de Gamarra reabrió al público tras cerrar por 3 días

La reapertura de Gamarra, tras tres días de clausura temporal, tuvo gran cobertura de la prensa local.

Los accesos peatonales del Damero A son:
1.- jr Gamarra con México. 2.- Prol Huánuco con Av. Isabel La Católica 3.- Prol Huánuco con Jr Hipólito Unanue 4.- Prol Huánuco con Jr Humboldt 5.– Prol Huánuco con Av Bausate y Meza 6.- Av. Aviación con Av Bausate y Meza 7.- Av Aviación con Jr Hipólito Unanue 8.- Av. Aviación con Jr Sebastián Barranca9.- Av. Aviación con Av Isabel la Católica

Los accesos vehiculares por el Damero A son:
1.- Jr. Gamarra con Av. México 2.- Prol Huánuco con Av Isabel La Católica 3.- Prol Huánuco con Av. Bausate y Meza 4.- Av. Aviación con Av. Bausate y Meza 5.- Av Aviación con Av. Isabel La Católica

Los accesos peatonales por el Damero B son:
1.- Av Isabel La Católica con Jr. América 2.- Av. Isabel La Católica con Jr. Luis Giribaldi 3.- Jr. Hipólito Unanue con Av. Parinacochas 4.- Av. Bausate y Meza con Jr. Luis Giribaldi 5.- Av. Bausate y Meza con Jr América 6.- Jr. Hipólito Unanue con Prol Huánuco.

Los accesos vehiculares por el Damero B son:
1.- Av. Isabel La Católica con Jr. América 2.- Av. Isabel La Católica con Jr. Luis Giribaldi 3.- Jr. Hipólito Unaanue con Av. Parinacochas 4.- Av. Bausate y Meza con Jr. Luis Giribaldi5.- Av. Bausate y Meza con Jr América.


Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.