Sedapal descarta corte de agua potable durante 5 días
Sedapal descarta corte de agua potable durante 5 días

Sedapal aclaró esta tarde que no cortará el suministro de agua potable durante cinco días, tal como señaló un falso afiche difundido en las redes sociales en las últimas horas.

La empresa Sedapal precisó que no tiene programada la fecha de suspensión del servicio por la ejecución de obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, tal como señala un impreso.

«De igual forma (Sedapal) enfatiza que los cortes programados por la empresa son comunicados con la debida anticipación a la ciudadanía», precisa el comunicado.

Falso afiche de corte de agua
Falso afiche de corte de agua

Añade Sedapal que la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico – AATE y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones viene realizando con Sedapal las gestiones técnicas para viabilizar los trabajos de infraestructura correspondiente a Línea 2 del Metro de Lima, obra que beneficiará las condiciones del transporte público.

El falso afiche difundido en redes sociales señalaba que el corte de agua sería en 18 distritos de Lima, desde las 9 am del 22 de marzo hasta el mediodía del 26 de marzo.

Añadía esta falsa información que se «habilitarán 260 cisternas de agua potable» para su distribución gratuita.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.