Ozuna se presentó en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'
Ozuna se presentó en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'

Ozuna, uno de los exponentes más importantes del Reguetón y la música urbana, se presentó anoche en el programa “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon por la cadena NBC.

El intérprete de Puerto Rico fue uno de los artistas invitados responsables del segmento musical del espacio televisivo que ocupa el primer lugar de audiencia entre los programas de formato “late night” de los Estados Unidos.

Ozuna interpretó sus mejores éxitos como “Baila, Baila, Baila” y “Taki, Taki” como preámbulo a su nueva producción “Nibiru” en un sensacional Medley. La participación musical de Ozuna fue de más de cuatro minutos y estuvo acompañado de un cuerpo de baile.

Fallon, por su parte, presentó al exponente como el artista con mayor nominaciones (15) en los Premios Billboard de la Música Latina, a celebrarse el 25 de abril en Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/BvCprMQFbYS/

Su segunda vez con Jimmy Fallon

Esta es la segunda vez que el cantante puertorriqueño se presenta en el programa, ya que en enero participó en el especial que grabó Fallon en la isla.

Ozuna y el cantautor José Feliciano estuvieron a cargo del cierre del especial dedicado a Puerto Rico, tras la puesta en escena del musical “Hamilton”. Ambos cantaron «En mi Viejo San Juan» en los jardines de La Fortaleza.

https://www.youtube.com/watch?v=ybW71zNWvXM

La participación de Ozuna fue criticada por algunos, por supuestamente no conocer parte de la letra del clásico escrito por el compositor Noel Estrada.

El programa de Fallon en Puerto Rico también incluyó al trapero Bad Bunny, al elenco del musical «Hamilton» y al chef internacional José Andrés.

Ozuna se ha visto involucrado durante este año en la controversia sobre el asesinato de Kevin Fret, luego de revelar que fue víctima de extorsión por parte del joven asesinado en Santurce. El artista tuvo que asistir en febrero a la Fiscalía de San Juan, donde fue entrevistado por casi cuatro horas. A su salida el reguetonero dijo que no fue cuestionado por el asesinato del novel trapero.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.