Kali Uchis
Kali Uchis

Karly Marina Loaiza o simplemente Kali Uchis, irrumpió en los tops mundiales con su éxito Telepatía y esta semana se ubica en el puesto 11 del top 50 Global de Spotify y se acerca al esperado Top 10. La cantante colombiana estadounidense sorprende al interpretar su éxito en español e inglés.

Esta vez no se trata de reggaetón sino de un pop muy melódico que se ubicó días atrás en el número uno en el listado de Billboard de Artistas Nuevos Emergentes.

La comunidad LGTB+ considera a Kali Uchis como una de sus interpretes favoritas y su vida ha transcurrido entre Virginia y California y por ello ha tratado de mantener un equilibro en su estilo musical.

Telepatía proviene del segundo álbum de estudio de Kali Uchis, «Sin miedo» (del Amor y Otros Demonios), el cual fue lanzado vía Interscope y aclamado por la crítica, junto con los sencillos «La luz» con Jhay Cortez y «Aquí yo mando» con Rico Nasty.

Una letra sugestiva que invita a soñar y un video que se complementa con la sensualidad de Kali Uchis, parecen ser la combinación perfecta del éxito.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea