The Rolling Stones suspende gira y revelan que Mick Jagger sufre dolencia

Síguenos en

La mítica banda británica The Rolling Stones informó hoy en sus redes sociales que los conciertos de su gira “No Filter” en Estados Unidos y Canadá serán cancelados y reprogramados.

Si bien se trata de una mala noticia, lo más preocupante es que la decisión de suspender la gira tiene que ver con los problemas de salud de su líder y cantante, Mick Jagger (75).

En un comunicado de prensa, explicaron que los médicos que atienden a , indicaron que debe tratarse y “no puede salir de gira en este momento”, y esperan que “se recupere totalmente” de su dolencia, a la que no hicieron referencia de forma oficial.

La banda se disculpó con sus por las molestias e informaron que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncien “próximamente” las nuevas fechas de los conciertos.

Para tranquilizar a sus fans, Mick Jagger usó su cuenta en Twitter y lamentó ser la razón por la que los debieron reprogramar su gira. “Odio decepcionarlos de esta manera”, dijo.

“Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”, escribió apenado.

Twitter

¡Deja un comentario!

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.