Huawei P30 se lanza en Perú
Huawei P30 se lanza en Perú

Los dispositivos móviles Huawei P30, P30 Pro y P30 lite llegaron al Perú y ya están a la venta tras su presentación oficial en Los Domos de la Costa Verde.

La multinacional China presentó así uno de sus modelos más avanzados con una poderosa cámara y funciones que en su mayoría superan a sus competidores en el mercado.

Esta nueva serie redefine el concepto de fotografía en smartphones ya que integra nuevos sensores, lentes y un diseño de avanzada que marca la línea en dispositivos a nivel mundial.

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Cuádruple Leica, que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor
Huawei SuperSpectrum, una cámara Ultra Gran Angular de 20MP, una cámara Teleobjetivo de 8MP y la Huawei ToF (cámara con sensor de profundidad). Mientras que en la parte delantera ofrece una cámara de 32MP que lleva las selfies a un nivel superior.

Presentación del Huawei P30 en Lima

El sensor Huawei SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas capta la luz de una nueva manera; mientras que el sensor RYYB Huawei SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional, al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el Huawei P30 Pro y 204,800 en el Huawei P30.

Con estas tecnologías revolucionarias, los equipos capturan fotos y videos con alta calidad, colores unicos y enfoque en los detalles en cada uno de los escenarios que se capturen ya sea con luz o en la oscuridad.

Precios con Ripley

En el Perú, la venta exclusiva la tuvo Ripley, en una Alianza con Entel y lanzó una oferta exclusiva, que permite adquirir el Huawei P30 Pro junto con un Smartwach (Huawei Watch GT) con un descuento de S/1,100, contratando un plan mensual de S/129.90 con dicho operador.

Ripley siguiendo su política de brindar productos de calidad y última tecnología, busca satisfacer a todos sus consumidores a través del lanzamiento exclusivo de este smartphone en los modelos serie P30 Lite a S/1,599 soles, P30 a S/ 2,899 soles y P30 Pro a S/3,799 soles, el cual podrás adquirir a partir del 12 de abril.

Las tiendas donde estarán disponibles son en Los Olivos, Atocongo, Santa Anita, Plaza Lima Norte, Jockey Plaza, Chorrillos, Primavera, San Isidro, San Miguel, Miraflores, Bellavista y en las ciudades de Piura, Huancayo, Chiclayo y Arequipa. Asimismo, podrás conseguirlos desde la plataforma Ripley.com tanto para delivery como recojo en tienda.

Entre las novedades de los modelos Huawei P30 Pro y el Huawei P30 podrás realizar fotografías nunca antes vistas con el sistema de cámara Leica Quad y el zoom de hasta 50x, los cuales revelan detalles espectaculares en cada toma. Asimismo, cuentan con una cámara principal de 40MP y el estabilizador óptico de imagen que te permitirá hacer tomas con una resolución increíble y un nivel de detalle sin precedentes para generar buenos recuerdos.

La tienda por departamento realizó un lanzamiento exclusivo de estos nuevos smartphones, el último jueves a la media noche, en su local de Miraflores. En este evento se brindó información exclusiva de los dispositivos y ofertas especiales que brinda la compañía a todos sus clientes. Ripley sigue sorprendiendo a los peruanos poniendo a su alcance lo último en tecnología.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.