Mamá de Cristiano Ronaldo causó furor en redes sociales con blooper

Síguenos en

Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, causó un “terremoto” en las redes sociales, con una publicación en su cuenta personal de Twitter donde fue víctima de una ironía escondida en una foto.

Feliz por el éxito de CR7 , su madre decidió expresar el sentimiento por su hijo, quien semanas atrás se consagró campeón con la Juventus.

Recordemos que el jugador sumó su octavo título de liga consecutivo en Italia, por ello su mamá compartió una foto de “” junto al siguiente mensaje: “Mi orgullo, mi hijo“.

Tuit de la madre de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que estaba escrito en la imagen: “Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble“.

Así reaccionaron en Twitter

La mamá del futbolista portugués, quizá no entendió el mensaje escrito en español o nunca reparó de que se trataba de una ironía. Sucede que el elenco de Turín manda desde hace casi una década en el Calcio y además viene de ser finalista de la Champions League 2017, entre otros sucesos deportivos destacados.

Delicada reacción

Por supuesto, la publicación tuvo una amplia repercusión en la red social del pajarito y se volvió viral: logró cerca de 9 mil “likes”, 5.500 “retuits” y más de 1.600 comentarios.

Los usuarios tomaron este insólito blooper de como broma y dejaron mensajes desopilantes, también cargados de mucha ironía.

Enlaces patrocinados
Algunos fueron despiadados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

18 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.