Atentan por segunda vez contra vida de fiscal en Pucallpa
Atentan por segunda vez contra vida de fiscal en Pucallpa

Hoy, aproximadamente a la 01:30 de la madrugada, desconocidos arrojaron una granada de guerra en el domicilio del fiscal Manuel Edmundo Medina, de la Fiscalía del distrito de Constitución en Pucallpa; tratando de atentar por segunda vez contra su vida, en la provincia de Oxapampa, en Pasco.

El representante del Ministerio Público brindó su testimonio y dijo nunca haber sido amenazado y que continuará con sus casos en curso. Asimismo, señaló que la granada explotó en un ambiente contiguo a la habitación donde se hallaba. Hace 15 días, habría explotado en su dormitorio.

El fiscal a cargo del caso, Juan Gabriel Pinchis Panduro, sostuvo que ya se hicieron las diligencias, interviniendo a varias personas y tomándoles  declaraciones. También se entrevistan los vecinos del lugar, y se ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad.

El fiscal Edmundo Medina lleva investigaciones importantes de la zona. Actualmente, trabaja en el programa una ‘Fiscalía en tu distrito’; el cual pertenece jurisdiccionalmente al distrito fiscal de Ucayali.

Cabe indicar que la investigación cuenta con el apoyo del fiscal Teodomiro Mallqui Pozo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.