La cantante Selena Gomez enfrenta la enfermedad del lupus gracias a la donación de un riñón que recibió de una amiga, pero ambas se habrían distanciado.

La distancia entre ambas seria porque la cantante habría descuidado su salud por un presunto consumo de alcohol.

La noticia sin duda motivó a muchos y es que el 2017 Selena Gomez pudo sobrevivir gracias a que su amiga Francia Raisa, le donó su riñón.

Selena Gomez agradeció a Francia Raisa por la donación, pero en la actualidad y años después, la popular cantante parece que se olvidó de este gesto.

Así lo dio a conocer el medio Radar Online, donde informaron que la cantante lleva nueve meses sin hablar con Francia Raisa.

Selena Gomez y Francia Raisa

Al parecer, el motivo de la discusión fue que la ex estrella de Disney no ha sido muy cuidadosa con salud, como prometió que lo sería, de hecho hace algún tiempo se le vio tomando en Nueva York, cuando aseguró que no volvería a ingerir alcohol.

Esta situación generó que Francia le reclamara lo que terminó en un largó distanciamiento de ambas amigas.

La mejor amiga de Selena Gómez ya había contado en una ocasión en sus redes sociales lo difícil que fue el proceso para ella, pues tuvo que padecer graves efectos secundarios e incluso confesó que en un momento estuvo arrepentida de haberle donado el riñón a su amiga.

Parece indicar que atrás quedó el agradecimiento en Instagram de Selena Gomez a Francia Raisa.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.