Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Selena Gomez y su inspiradora canción para dejar a un amor que daña

La cantante Selena Gomez estrenó "Lose You To Love Me" (Perderte para amarme) y sumó 6 millones de vistas en YouTube en pocas horas.

Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez estrenó una nueva canción en YouTube y en pocas horas sumó más de 6 millones de visualizaciones. Para quedarte [email protected] sólo basta prestar atención a su inspiradora letra.

“Lose You To Love Me” (Perderte para amarme) no es un tema musical de desamor, sino una lección para salir de un que hace daño con una fórmula simple: “quererse más a uno mismo”.

Vi las señales y las ignoré (…) disfrutabas el dolor porque no era tuyo (…) Necesitaba perderme para encontrarme, ese juego me estaba matando suavemente (…) Necesitaba odiarte para amarme (…) Necesitaba perderte para amarme“, dicen algunos extractos de la canción que promete llegar a los primeros lugares.

Solo basta prestar atención a la letra (traducida a tu idioma en el video de YouTube) para entender el inspirador mensaje pero realista.

“Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”, dice Selena Gomez en un apunte de su canción.

Al escuchar la letra de la nueva canción de Selena muchos aseguran que se trata de una indirecta a . ¿Por qué?: hace pocos días el cantante publicó fotos de su matrimonio.

Otros consideran que con el apunte de Selena Gomez, queda claro que es una canción de esperanza y amor propio.

#Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin todos ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes. ​Lose You To Love Me ya está disponible. #ShotOniPhone http://smarturl.it/LoseYouToLoveMe“, añadió la cantante Selena Gomez en Facebook.

Hoy 23 de octubre, la canción de Selena Gomez ya era número 1 en tendencias en YouTube y su impactante crecimiento era de 1 millón de visualizaciones cada dos horas.

Otra novedad además de la letra es que este fue grabado con un iPhone 11 Pro y dirigido por Sophie Muller, quien ha trabajado con artistas como The Cure, Annie Lennox, Maroon 5, Coldplay, Pink, entre otros.

Periodista con 21 años de experiencia en los ámbitos político, legislativo, investigación, judicial, policial y multimedia. Perfil digital, 'multitasking', conocimiento de analítica en redes sociales y adaptado a las nuevas tecnologías de la información (programación, SEO y análisis de big data, etc).

scroll to top