Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Con balanzas adulteradas robaban hasta un kilo de peso en Villa El Salvador

Comerciantes inescrupulosos alteraban balanzas en Villa El Salvador y vendían con menos peso a amas de casa y publico en general

Decenas de adulteradas en diversos del distrito de Villa El Salvador fueron decomisados en operativo realizado por la Subgerencia de Fiscalización, Subgerencia de Salud y Salubridad y Serenazgo en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur y la Policía Fiscal.

La acción permitió incautar balanzas de tipo reloj y electrónico adulteradas, que eran utilizadas por malos comerciantes, los cuales calculaban el pesado con 200 a 250 gramos menos del real de compra asimismo por cada 10 kilos “robaban” un kilo en . Las máquinas fueron puestos en custodia del Ministerio Público.

Operativo en Villa El Salvador

El personal al frente del operativo procedió a visitar la sección de pollos y carnes en el interior del mercado José Olaya ubicado en la Av. Pacto Andino y Micaela Bastidas, donde se encontró 4 y en algunos casos se halló productos en mal estado de conservación y salubridad por lo que se procedió al cierre de los puestos.

Mientras que en el mercado Mariátegui, ubicado en el Sector 1 Grupo 7 se encontró 7 balanzas adulteradas, en este caso por cada 10 kilos “robaban” un kilo en peso.
La Municipalidad continuará firme en la lucha contra la informalidad en todas sus modalidades.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top