Basada en las novelas de Winston Graham, la tercera temporada dePoldark arranca en 1794 donde la guerra y la revolución en Francia se ciernen sobre Graña Bretaña. Estreno el miércoles 13 de noviembre a las 8:00 p.m.

En Cornwall, George Warleggan hace crecer su imperio con el objetivo de aplastar a los Poldarks mientras Ross (Aidan Turner) y Demelza intentan mantener la paz y reparar su relación en Nampara.

Sin embargo, la llegada de los hermanos de Demelza perturba la frágil tregua y Ross debe preguntarse cuánto tiempo puede permitir que el ascenso de George continúe sin control enfrentando batallas tanto en casa como en el extranjero.

El drama de época “Poldark” vuelve a Film & Arts el 13 de noviembre

Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización.

También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su cocinera. Un hombre que no responde a ceremonias, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood.

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones.

Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Poldarks

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea