Jorge González
Jorge González

Jorge González, el líder de Los Prisioneros de Chile, habló del estallido social que afecta a su país y dijo lamentar que hoy tenga que seguir cantando «El Baile de los que Sobran«, un éxito contra la desigualdad.

Jorge González rompe su silencio

El vocalista agradeció que los chilenos y el mundo sigan cantando sus canciones, pero lamentó que tenga que seguir cantando porque la desigualdad sigue en Chile.

«Estoy contento con el Baile de los que Sobran, pero una pena que tenga que seguir cantando todavía, porque los problemas son los mismos y es una pena que no se haya solucionado nada todavía, creo que todavía se puede, repartiendo mejor la torta«, dijo Jorge González.

Que se vaya Piñera

Añadió que la revolución ya llegó a Chile y que no hay marcha atrás aunque quieran los políticos. «Ya no se puede pasar atrás, ya cambió, el milagro chileno es que no se haya producido antes«.

Jorge González dijo además que es momento que Sebastián Piñera renuncie al gobierno en Chile. «Hay rabia, la gente quiere que se vaya Piñera y él se hace el sordo..Debería irse y debería llamarse a un nuevo gobierno«, dijo.

Dijo que la Derecha va a querer amarrar la Constitución pero agregó que aún hay esperanza y que los chilenos deberían seguir luchando.

Jorge González, de 53 años, dijo estar agradecido con la gente que ayuda y la gente que es buena onda. «Es buena onda que sigan cantando mis canciones«, comentó.

El rockero superó un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y se recupera por el tratamiento que recibe en una cámara hiperbárica que le ofrece oxígeno puro.

«Creo que este tratamiento debería ser para todos, porque es importante recuperar a la gente que sufre de esto», comentó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea