Jossmery Toledo: Magaly TV difunde ampay a policía sexy con Christopher Olivares en hotel

La guapa policía Jossmery Toledo estuvo casi todo el fin de semana con el hijo de Percy Olivares según reveló ampay del programa Magaly TV.

Jossmery Toledo: Magaly TV difunde ampay a policía sexy con Christopher Olivares en hotel
Síguenos en

Jossmery Toledo, conocida como lapolicía sexy, la misma que ya tramita su pase al retiro, fue ampayada por las cámaras de , saliendo de un hotel de Miraflores con el jugador del Sporting Cristal Christopher Olivares.

Ampay de Magaly TV

En las imágenes se puede apreciar como la suboficial de Policía Nacional del Perú baja de un auto con el jugador de la selección peruana sub-23, quien el fin de semana tuvo una regular actuación en el equipo íntimo.

Por si no lo conocen, Christopher Olivares es hijo del recordado Percy Olivares, jugador de la Selección Peruana de Fútbol en la década del 90.

Jossmery Toledo
Jossmery Toledo

El nombre de Olivares se volvió tendencia en las redes sociales debido a que es uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol nacional.

Según Magaly TV, ambos permanecieron juntos por varias horas y durante casi todo el fin de semana.

Cabe recalcar que Jossmery Toledo ha sido sancionado por sus superiores con 10 faltas disciplinarias. Además, semanas atrás tuvo problemas con dicho programa de espectáculos, en donde la popular ‘Urraca’ señalaba cobraba una cantidad numerosa por mencionar a una empresa en su cuenta oficial de Instagram.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea