Mujer mordió a policía en el brazo para evitar intervención en Miraflores

Denisse Nieto Lajo y su esposo circulaban en un vehículo en presunto estado de ebriedad y se negaron a acudir a sede policial para un dosaje etílico.

Mujer mordió el brazo a policía para evitar intervención
Síguenos en

Una mujer identificada como Denisse Nieto Lajo opuso resistencia a la autoridad y mordió a un efectivo policial, en su afán de evitar ser intervenida junto a su pareja, cuando ambos circulaban en un vehículo por una avenida de Miraflores.

Según se observa en un video difundido por RPP y El Comercio, el efectivo policial que los interviene sospechaba de que ambos podrían estar en estado de ebriedad y les pide primero su apoyo para acudir a la comisaría y someterse al dosaje etílico.

Como se muestra en la grabación difundida los policías le insisten al conductor Carlos Ostale Blanco (50), pero este se negó a obedecer la orden de los agentes de abandonar su vehículo.

En plena avenida Malecón 28 de julio en Miraflores, la identificada como Denisse Nieto Lajo (36) se altera y abandona el asiento del copiloto, para usar su celular y grabar la .

Los agentes intentaron intervenirla pero ella se resiste en todo momento e incluso muerde el brazo de uno de los policías, lo cual quedó registrado en el video. Luego de ello la mujer es reducida en medio de insultos a la autoridad policial.

Finalmente, su pareja le pide que se calme. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Miraflores, donde también rindió su manifestación el agente agredido, César Medina Noa.

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea