Angie Jibaja: Ordenan 8 meses de prisión preventiva para Ricardo Márquez

Ricardo Márquez Michieli (75) se va 8 meses a prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de feminicidio contra Angie Jibaja.

Angie Jibaja
Síguenos en

El Poder Judicial dictó 8 meses de para Ricardo Márquez Michieli (75) por el presunto delito de tentativa de en agravio de Angie Jibaja.

La medida prisión preventiva fue ordenada por el juez, a pedido de la Quinta Provincial, que encontró indicios de la presunta responsabilidad de Márquez Michieli, quien portaba un arma antes del ataque.

Imágenes de las cámaras de seguridad muestran a Jibaja sentada junto a su agresor, luego esta se acerca a dos para denunciarlo, cuando Ricardo Márquez Michieli dispara contra los tres.

El hombre no tuvo reparos en volver a sacar su arma de fuego y atacar a los dos policías dentro del centro de salud y luego fugar.

Sin embargo, minutos más tarde, Márquez fue reducido por los policías, justo cuando intentaba huir en su auto. Luego de sufrir varios impactos de bala producto del enfrentamiento con las fuerzas del orden, quedó herido.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea