Navegador Huawei permite traducir páginas webs hasta en 47 idiomas
Navegador Huawei permite traducir páginas webs hasta en 47 idiomas

Huawei dio a conocer que su Navegador ya cuenta con un Traductor, que a través de una Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por la compañía, es capaz de interpretar 47 idiomas, entre ellos inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.  

“Con esta herramienta integrada en el Navegador Huawei, el lenguaje ya no será un obstáculo para que los usuarios maximicen su experiencia digital móvil y disfruten de navegar por toda la web en el idioma que sea”, apuntó Erick Tapia Figueroa, Manager de Navegador Huawei en América Latina

Para poder usar el Traductor1, los usuarios deben descargar el Navegador HUAWEI en la versión actualizada de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei y una de las tres más importantes a nivel mundial. 

De esta manera, cuando los usuarios ingresen al Navegador HUAWEI y quieran traducir alguna página web, tendrán que: 

  1. Abrir la página web a traducir. 
  2. Ir al menú de tres puntos. 
  3. Seleccionar la opción de “Caja de Herramientas”. 
  4. Dar un toque en la opción “Traducir”
  5. Elegir el idioma sugerido o hacer clic en el menú de tres puntos y seleccionar “Más Idiomas” para encontrar el que el usuario decida, de entre los 47 disponibles. 
  6. Esperar un par de segundos y listo. 

“Con la llegada del HMS Core 5.0 se están mejorando las capacidades originales de las aplicaciones, como en el Navegador HUAWEI, satisfaciendo así los requisitos los desarrolladores para trabajar en aplicaciones únicas e innovadoras y así ofrecer una mejor experiencia a los consumidores”, señaló David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei CBG LATAM. 

Navegador Huawei permite traducir páginas webs hasta en 47 idiomas
Navegador Huawei permite traducir páginas webs hasta en 47 idiomas

La implementación del Traductor al Navegador HUAWEI se une a de la estrategia de Huawei para tener una vida inteligente en cualquier escenario, el cual estará disponible para los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo. 

Si aún no cuentas con este navegador, descárgalo gratuitamente en AppGallery dando clic aquí.  La tienda de aplicaciones de Huawei ofrece las apps más populares del momento como Zoom y locales como Británico, para que los estudiantes de la Asociación Cultural Peruano Británica puedan visualizar sus notas, horarios y vacantes, entre otros; o Yape, para realizar transferencias digitales tan solo con tu número de celular de tus contactos o con un código QR.  

Más novedades sobre Huawei  

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó sus tres nuevos dispositivos de la Y Family: el HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. También, recientemente lanzó en el mercado local la Serie HUAWEI P40, así como los HUAWEI FreeBuds 3i y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, ideales para el teletrabajo.  [1] Disponible a partir de la versión 10.1.300, así que el Navegador HUAWEI debe de estar actualizado.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea