Monster Hunter, acaba de lanzar su primer adelanto este sábado. La nueva de Sony Pictures, basada en el famoso videojuego, llega luego de que la industria del se vio postergada por la , este nuevo adelanto nos prepara para lo que nos traerá el nuevo de Milla Jovovich.

El adelanto de Monster Hunter muestra a la teniente Artemis y su unidad enfrentando a los peligrosos monstruos que estarán al centro de esta . Todo mientras gigantescas letras adelantan que “algo grande viene” y concluyen con la revelación de que la llegará a la cartelera próximamente.

Sinopsis: “Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo , los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas”.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea