Huawei FusionDC ocupa el puesto número 1 en el mercado mundial
Huawei FusionDC ocupa el puesto número 1 en el mercado mundial

La solución de centro de datos modular prefabricado de Huawei ocupa el primer lugar en el mundo con una participación de mercado del 31%. Huawei ha estado liderando el mercado durante seis años consecutivos.

Recientemente Omdia, la agencia de investigación internacional de renombre, publicó el informe sobre el mercado global de centros de datos modulares prefabricados de 2019.

Como líder en el mercado de centros de datos modulares prefabricados, Huawei sigue desarrollando soluciones innovadoras. Huawei FusionDC, la nueva generación de soluciones de centros de datos modulares prefabricados, integra de forma innovadora tecnologías avanzadas en varios dominios, como edificios modulares prefabricados, inteligencia artificial, energía inteligente, refrigeración inteligente y gestión digital de ciclo de vida completo. FusionDC ayudará al cliente a construir instalaciones de centro de datos preparadas para el futuro.

FusionDC adapta un diseño totalmente modular y tiene todos los módulos prefabricados en fábrica. Permite una construcción rápida similar a la de Lego y minimiza el trabajo en el sitio. La solución solo toma 6 meses para implementar un centro de datos Tier III de 1000 gabinetes y acortar el TTM en al menos un 50%.

Con la arquitectura «One-layer One-DC», Huawei FusionDC admite la actualización flexible de la densidad de energía y la expansión de la capacidad vertical. La arquitectura altamente escalable ayuda a las instalaciones de una generación a adaptarse a dispositivos de TI de dos o tres generaciones.

Huawei FusionDC es compatible con la pared del ventilador inteligente y el sistema de enfriamiento evaporativo indirecto. Con arquitectura de piso no elevado y suministro de aire difuso, presenta un PUE bajo, alta densidad de potencia y alta disponibilidad de espacio. Además, las baterías de litio convergentes PowerPOD y SmartLi de enlace completo reducen el espacio ocupado por la fuente de alimentación y el área de distribución en un 30% en comparación con las soluciones tradicionales.

Las tecnologías digitales están integradas en todo el proceso de Huawei FusionDC en planificación, construcción, operación, O&M y optimización, que visualiza el diseño, la planificación y la construcción del centro de datos, simplifica la O&M y ofrece una fantástica experiencia de uso de ciclo de vida completo.

Mientras tanto, FusionDC integra múltiples funciones de inteligencia artificial, incluidas iPower, iCooling e iManager. Estas funciones inteligentes proporcionan al centro de datos un mantenimiento predictivo, optimizan la eficiencia energética en tiempo real y mejoran la eficiencia de O&M y la utilización de recursos.

Huawei FusionDC utiliza la tecnología de construcción modular prefabricada en el diseño de la estructura. Su diseño cumple estrictamente con los códigos y estándares de construcción locales e internacionales. Con la estructura de acero patentada PanShi, puede soportar apilamiento de cinco capas y resistencia máxima a terremotos de intensidad 9.

La tecnología anticorrosión específica ayuda a los módulos prefabricados a soportar un ciclo de vida de diseño de 50 años. Mientras tanto, se trata con tecnologías a prueba de fuego e impermeables para proteger el centro de datos contra riesgos. El sólido FusionDC ayudará a que el centro de datos funcione de forma segura a largo plazo.

La solución de centro de datos modular prefabricado FusionDC de Huawei se centra en el valor del cliente y ha ganado un amplio reconocimiento del mercado y de los clientes. Se ha aplicado a una amplia gama de industrias, como operadores de telecomunicaciones, nube, colocación, gobierno, transporte, finanzas, petróleo y minería, etc.

Su presencia cubre muchos centros de datos de gran tamaño como Huawei Cloud Dongguan, Ulanqab, Langfang Base, Qingdao Jimo Cloud y el Aeropuerto Internacional de Dubai, Nigeria MTN, CloudExchange. En el futuro, Huawei Fusion mantendrá la innovación tecnológica continua y ayudará al cliente a construir un centro de datos de próxima generación simple, ecológico, inteligente y confiable.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea