Fox Channel ahora será Star Channel
Fox Channel ahora será Star Channel

Fox Channel, uno de los canales más vistos del cable y del streaming, cambiará de nombre. A través de un comunicado Disney ha informado que ahora se llamará Star Channel.

Fox Channel se llamará ahora Star Channel

«Estuvo en esos momentos de grandes cambios cuando Lisa se volvió más lisa, cuando el mundo dejó de ser lo que era, y también cuando se agrandó la familia«, se lee en el comunicado oficial.

«Estuvo en todos esos grandes momentos y va a seguir estando, pero con otro nombre. Fox Channel se llamará Star Channel», señala la sumilla.

Pero, ¿qué pasará con las emblemáticas series como Los Simpson? Pues el comunicado es claro y directo: «Todo lo que te gusta se queda aquí».

ARRANCA PRONTO

Desde febrero desaparecerá el famoso logo y la palabra Fox, así como los nombres que por muchos años acompañaron a los televidentes.

Se trata, por ahora, de un ajuste más de forma que de fondo, con el que Disney pretende dar una nueva identidad a la marca que compró Disney, en uno de contratos más ambiciosos de la televisión contemporánea. El cambio de nombre será efectivo para el mercado latinoamericano.

Ahora, el famoso Fox Channel de la televisión abierta se convertirá en Star Channel; Fox Life será Star Life; Fox Premium será Star Premium; Fox Premium Movies será Star Hits.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea