Discovery Kids presenta en abril una sorpresa inédita para los fans de Peppa Pig: por primera vez podrán disfrutar de una de 24 horas de los mejores episodios de Peppa y su .

El sábado 24 de abril, desde las 6:00 am, Discovery Kids emitirá una con las aventuras de Peppa, Mamá cerdita, Papá cerdito, George y todos los increíbles amigos de la .

Adicionalmente, la alegre y divertida cerdita tendrá nuevos episodios en la señal, a partir del 26 de abril, de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

En la emisión estreno, ¡Por primera vez en la , la familia visita para estar en la nueva de Hollywood de Super ! En el camino, partiendo desde , recogen una autocaravana y se encuentran con algunas caras amistosas que les ayudan en su hasta Los Ángeles.

Peppa Pig
Peppa Pig

Peppa sigue divirtiéndose mucho con sus buenos amigos nuevos y viejos. Lotte Llama, que habla alemán, se une en esta temporada como nueva amiga al grupo de juego de Peppa. Además, Peppa conoce al Doctor Oso Polar, Christopher Cocodrilo y aprende sobre las familias.

A su vez, Discovery Kids invita a las familias a seguir sus contenidos favoritos de Peppa Pig en sus plataformas digitales: en el canal de podrán acceder a la premiere de los dos primeros nuevos episodios, en @DiscoveryKids en podrán jugar con los nuevos filtros de Peppa para stories y en la app Discovery Kids Plus descubrir el más reciente eBook titulado “Peppa va a Hollywood”.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea