Peppa Pig y Discovery Kids
Peppa Pig y Discovery Kids

La familia de cerditos más conocida regresa con nuevos episodios en Discovery Kids. Muchas cosas nuevas entran en la vida de Peppa Pig, que está descubriendo y divirtiéndose en sus experiencias en la educación junto a su hermano pequeño George, Mamá Cerdita y Papá Cerdito.

En uno de los nuevos episodios, Peppa visita la biblioteca y descubre que todos están en silencio allí para disfrutar de sus momentos de lectura.

El portal de contenido Discovery Kids Plus cuenta con materiales exclusivos para que los niños estimulen su curiosidad a través del juego, como este, donde los más pequeños pueden conocer el alfabeto en inglés AQUÍ

Los nuevos episodios se emitirán de lunes a viernes, siempre a partir de las 19:00 horas en Discovery Kids, y continúan durante todo el mes.

Sinopsis: Peppa Pig es una pequeña cerdita, adorable. Tiene cinco años y vive con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su pequeño hermano, George. Le encanta jugar con Suzy Oveja (su mejor amiga), visitar a sus abuelos y cuidar a George.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea