Melania Urbina, destacada actriz nacional, envió un mensaje a sus seguidores en las redes sociales y expresó su indignación por las que son víctimas de acoso en sus diversas formas.

A través de unos publicados en sus stories de Instagram, la de la “De vuelta al barrio” dijo estar “harta” de ciertos que le envían mensajes subidos de tono, sobre todo cuando le recuerdan la escena de la azotea en la cinta Django‘.

Melania Urbina agradeció a quienes reportaron la cuenta de un usuario que la insultó y lamentó que muchas tengan que pasar situaciones similares a la de ella.

“Esos mensajes los recibos todos los días, no solo yo, no tienes que ser , no tienes que hacer la escena de la azotea para recibirlos. Es algo que sufrimos todas las , todas estamos hartas. Me preguntan ¿te arrepientes haber hecho la escena de Django? y no me arrepiento”, reflexionó con evidente molestia.

Acoso no se justifica

Melania Urbina resaltó que el no se debe justificar de ninguna forma y recordó que hay personas que señalan: “Te lo mereces por haber hecho la escena de ‘Django”. “No, no me lo merezco. Es lo mismo que acusar a alguien que sufre acoso por cómo se vistió o por su pasado”, señaló.

Melania Urbina recalcó, además, que el no se debe justificar de ninguna forma, ya que los únicos culpables de ello son los acosadores que fomentan la hacia las mujeres.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea