Luca, película animada de Disney y Pixar se estrena el 18 de junio de 2021.
Luca, película animada de Disney y Pixar se estrena el 18 de junio de 2021.

Los estrenos en Disney no paran el 2021 y en días de pandemia el streaming es el espacio idóneo ante la poca concurrencia a las salas de cine. Esta vez llega ‘Luca‘ la nueva película animada que estrenan Disney y Pixar.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. 

Póster de Luca en Disney+
Póster de Luca en Disney+

Luca presenta las voces originales en inglés de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia Marcovaldo; Saverio Raimondo como Ercole Visconti; Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca; Sandy Martin como la abuela de Luca y Giacomo Gianniotti como el pescador local.  

Luca es la película número 24 de Pixar Animation Studios, está dirigida por el nominado a los premios Oscar® Enrico Casarosa (La Luna), producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3) y cuenta con música del galardonado compositor Dan Romer (Una niña maravillosa, Maniac). 

Luca se estrena en exclusiva en Disney+ el 18 de junio de 2021.

Voces en inglés:
Jacob Tremblay
Jack Dylan Grazer
Emma Berman
Saverio Raimondo
Maya, Rudolph
Marco Barricelli
Jim Gaffigan
Sandy Martin

Director: Enrico Casarosa

Productor: Andrea Warren

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea