Little Nightmares gratis
Little Nightmares gratis

Es la pura verdad, Steam regala Little Nightmares por los próximos dos días. El aclamado videojuego de terror de 2017 se puede bajar y usar gratis ahora mismo, y una vez que lo hagas quedará en tu cuenta para siempre.

El juego desarrollado por Bandai Namco recibió excelentes críticas y tuvo grandes ventas que le permitieron ver el lanzamiento de su secuela, Little Nightmares 2, en diciembre del año pasado.

Ahora se puede conseguir gratis hasta el domingo 30 de mayo. Debe aclararse que no se incluyen ninguno de los tres DLCs en esta oferta, aunque están a un precio bastante accesible.

Little Nightmares es uno de esos títulos que se ha ganado un espacio en el corazón de casi todos los jugadores que lo han probado.

Little Nightmares gratis
Little Nightmares gratis

Se encuentra disponible de forma completamente gratuita en Steam, la tienda digital de Valve, aunque por tiempo limitado hasta el domingo 30 mayo a las 11:00 horas en Perú.

Todo lo que debes hacer para conseguirlo es entrar a Steam e iniciar sesión para luego ir a la tienda, buscar “Little Nightmares” y apretar la opción de Añadir a la Cuenta (por $0).

¡Listo! Tras realizar estos pasos, Little Nightmares será parte de tu biblioteca de Steam. Con esto, tendrás la oportunidad de descargarlo cuando tu quieras, pues será tuyo para siempre, por lo que vale la pena reclamarlo aunque actualmente no tengas PC.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea