Resultados examen de admisión San Marcos
Resultados examen de admisión San Marcos

Se publicaron los resultados del examen de admisión San Marcos 2021, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), difundió la lista de sus primeros ingresantes 2021.

https://admision.unmsm.edu.pe/simple.old/

VER POR MODALIDADES DE INGRESO
EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR Y EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
PRIMEROS PUESTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
TRASLADO INTERNO
GRADUADOS O TITULADOS
TRASLADO EXTERNO NACIONAL
TRASLADO EXTERNO INTERNACIONAL
DEPORTISTA CALIFICADO
DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL
VICTIMAS DEL TERRORISMO
MIEMBROS DE REPRESENTACIONES DIPLOMÁTICAS
CONVENIOS ESPECÍFICOS
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
PLAN INTEGRAL DE REPARACIONES

Los postulantes de Ciencias Básicas, Económicas y de la Gestión, que rindieron la prueba el sábado 4 de septiembre, y aquellos que lo hicieron el domingo 5 de setiembre para Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, ya pueden ver los resultados del examen de admisión.

Los resultados fueron publicados a través de la Oficina Central de Admisión (OCA). y sólo debe acceder a este link:

¿Cuántos postularon y qué viene?

El sábado rindieron el examen 5,710 postulantes de las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y de la Prueba Especial (traslado interno y externo, graduados, entre otros).

Hoy, domingo 5 de setiembre, rindieron el examen los estudiantes de las áreas de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Los resultados podrán consultarse en el mismo link.

El sábado 11 de setiembre, rendirán la prueba los del área de Ciencias de la Salud; mientras que el domingo 12 de setiembre, darán el examen los del área de Ingeniería.

Para evitar aglomeraciones en los alrededores de la ciudad universitaria, las autoridades sanmarquinas recomendaron a los postulantes conocer con la debida anticipación la puerta por donde deberán ingresar el día de la prueba, consultando la página https://admision.unmsm.edu.pe/portal/.

Asimismo, se recordó que deberán portar dentro de una mica transparente los documentos de identidad y utensilios para la prueba, tales como lápiz, borrador, tajador, alcohol, DNI, carné de postulante; así como el plano de la puerta de ingreso y declaración jurada de bioseguridad que podrán ser descargadas en la página web oficial de la Oficina Central de Admisión (OCA).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea