Realme 7 Pro
Realme 7 Pro

Los peruanos somos amantes de realizar actividades al aire libre, ya sean recreativas, laborales o simplemente para mantener un estilo de vida saludable.

Con la misión de satisfacer las necesidades de los usuarios, Realme, la marca de gadgets y móviles de más rápido crecimiento a nivel mundial, comparte algunos tips de dispositivos ideales que te pueden acompañar de tu actividad preferida al aire libre y tener una experiencia única y cómoda.

Buds Q2
Buds Q2

1.       Obtén las mejores fotografías siempre. Durante los viajes, lo más probable es que te animes a capturar un momento idóneo que quieras inmortalizar para guardarlo como recuerdo o que lo compartas por tu red social favorita. Para ello, es importante contar con un equipo que te ayude a tomar una buena instantánea en ambientes como playas, entorno rural e inclusive zona urbana; tu aliado para estas situaciones es el realme 7 Pro el Smartphone más tecnológico del mercado que cuenta con cámara cuádruple posterior de 64 MP que te permitirá tomar fotos más nítidas y brillantes. Además, viene equipado con una batería que carga completamente el equipo en solo 34 minutos permitiendo que esté por más tiempo conectada. Este móvil se encuentra disponible a un precio sugerido de S/ 1,299 soles.

2.       Disfruta de tu música en todo momento. Cuando el clima es ideal, muchos aprovechan la oportunidad para escaparse de la rutina y disfrutar de una excursión. Visitar una montaña, disfrutar de los rayos del sol en una playa del sur e inclusive armar una parrilla en casa, son algunas opciones válidas, pero, ¿Qué son estos momentos sin música? El equipo ideal para disfrutar de tus canciones favoritas a otro nivel es el realme Cobble Bluetooth Speaker. Un moderno mini altavoz que ofrece 9 horas de reproducción ininterrumpidas, tres ajustes preestablecidos de ecualizador para un sonido más limpio y potente, y lo más importante: es portátil por lo que se convierte en el aliado ideal para que te acompañe a donde quiera que vayas. Este moderno dispositivo puede ser encontrado desde S/ 109.00 soles.

3.       Ejercítate al aire libre con la mejor tecnología. Los amantes de realizar actividades deportivas al aire libre ya cuentan con dispositivos espectaculares que les ayudan a tener un seguimiento continuo de su rutina de ejercicios diaria. Un ejemplo de ello es el realme Watch 2 Pro, un Smart Watch que se caracteriza por contar con un sistema de GPS mucho más preciso, 90 diferentes tipos de deporte, monitorea la sangre, el ritmo cardiaco,. Además, junto con tener una súper batería de 390mAh que asegura 14 días de monitorización sin necesidad de conectarlo para recargar energía; el precio es otro de sus principales atractivos, pues se puede encontrar desde S/ 329.00 soles. 

4.       Permanece conectado y disfruta de la música. Si lo que buscas son auriculares, realme tiene una gran alternativa que no solo hará que vivas la música a otro nivel, sino que gracias a su practicidad y diseño estarás siempre conectado. Y es que,  el nuevo realme Buds Q2 es un gadget True Wireless súper ligero que garantiza hasta 20 horas de sonido en total libertad y con el que podrás tener viajes largos, realizar tus deportes favoritos y demás actividades sin ningún percance. Además, este gadget tiene e pueden usar durante 2 horas con solo 10 minutos de carga. Tienen un controlador dinámico de 10 mm con tecnología de mejora Bass Boost+ y modo dedicado para juegos móviles, que reduce la latencia a solo 88 ms. El costo de este equipo es de S/ 109. 00 soles

Es importante precisar que, todos los equipos de realme han pasado por rigurosas pruebas que aseguran su calidad y durabilidad. Así que si te interesa alguno de estos dispositivos, puedes consultar la amplia gama de productos que está disponible en las tiendas oficiales de la marca en Mercado Libre y Linio.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea