Huawei nova 11
Huawei nova 11

Huawei lanzó en el Perú su nuevo smartphone de gama media-alta. Se trata del Huawei nova 11, dispositivo que destaca por su diseño elegante y atrevido, su doble cámara de alta calidad y su rendimiento fluido.

El Huawei nova 11 tiene un diseño ultradelgado de solo 6,88 mm de grosor y 168 g de peso. Su pantalla de 6,7 pulgadas tiene una relación pantalla-cuerpo del 93,4%, lo que permite disfrutar de una experiencia visual envolvente.

El dispositivo está disponible en dos colores: negro dorado y champagne. Ambos colores combinan a la perfección con el diseño elegante y premium del teléfono.

Cámaras de alta calidad

El Huawei nova 11 cuenta con una cámara selfie de 60 MP con ultra gran angular, que ofrece una gran versatilidad para capturar retratos y selfies grupales. La cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.

Gracias a las tecnologías de inteligencia artificial de Huawei, la cámara del Huawei nova 11 es capaz de capturar imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz.

Rendimiento fluido y potente

El Huawei nova 11 está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, que ofrece un rendimiento fluido y potente. El dispositivo también cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El Huawei nova 11 es compatible con la carga rápida Huawei SuperCharge Turbo de 66 W, que permite cargar el dispositivo al 60% en solo 10 minutos.

Precio y disponibilidad

El Huawei nova 11 tiene un precio de lanzamiento de 2399 soles. En preventa, el dispositivo está disponible con un descuento de 600 soles, lo que lo deja en 1799 soles.

También está disponible el Combo premium, que consta del Huawei nova 11 y el Huawei nova 10, por un precio de 3699 soles. El Huawei nova 11 está disponible en la tienda online de Huawei.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea