Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah
Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah

La pareja de diseñadores Nate Berkus y Jeremiah Brent, traerán increíbles renovaciones a las casas de familia en la nueva serie de Discovery Home & Health,UN NUEVO HOGAR CON NATE Y JEREMIAH,que se podrá ver a partir del jueves 3 de marzo, a las 8:00 p.m.

La serie de seis episodios seguirá al dúo de diseñadores a las reuniones con sus clientes, donde escucharán las historias familiares y los ayudarán a decidir qué posesiones sentimentales conservar, reutilizar o donar.

Una vez que las habitaciones, muebles y objetos estén ordenados, Nate y Jeremiah renovarán la casa para convertirla en un hogar totalmente personal, colmado de recuerdos y hermoso para todos los integrantes.

En el capítulo de estreno, Nate y Jeremiah visitarán Queens – Nueva York -, para ayudar a dos hermanas que acaban de heredar el hogar de su infancia, a mantener vivos el encanto y los buenos recuerdos de la casa, al mismo tiempo que le dan a la propiedad de mediados de siglo un diseño abierto, con una paleta de colores frescos y un estilo contemporáneo.

Durante la renovación, los preciados recuerdos familiares, como el piano de cola Steinway de 1945 de su madre y antiguas reliquias familiares italianas, tendrán un lugar destacado.

En cada entrega de “Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah”, los protagonistas darán a cada familia que se muda un nuevo comienzo, las ayudarán a dejar ir lo que ya no necesitan antes de renovar la propiedad y convertirla en la casa de sus sueños, perfecta para la próxima etapa de la vida de la familia.

“Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah” es producida por Scott Brothers Entertainment.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea