Elon Musk y sus hijos con el Papa Francisco (Foto Twitter Elon Musk)
Elon Musk y sus hijos con el Papa Francisco (Foto Twitter Elon Musk)

Elon Musk, junto a sus cuatro hijos, ha publicado en Twitter una fotografía con el Papa Francisco y de inmediato las redes sociales explotaron.

El magnate y creador de exitosas compañías como Tesla, Paypal y SpaceX, ha roto el molde de lo convencional al aparecer con la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Curiosamente Elon Musk está bautizado, pero se declara agnóstico y no es precisamente creyente, pero todo indica que estuvo ayer en Roma no sólo para la instantánea.

E

Coincidencia de opiniones

Hace unas semanas el Papa Francisco criticó a las personas que preferían tener mascotas antes que procrear sus propios hijos, frase que provocó duras críticas en su contra.

Días después Elon Musk coincidió con la autoridad de la Iglesia Católica al señalar lo siguiente: «la civilización se va a tambalear si la gente no tiene más hijos». La audiencia en las redes sociales no criticó al millonario.

En poco más de 15 minutos de publicado, el tuit ya sumaba más de 20 mil likes y los comentarios eran algo irónicos y positivos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea