Cristian Castro
Cristian Castro

En pocos minutos Cristian Castro fue viral y trending en Twitter por su sorpresiva participación en el reality Canta Conmigo, que conduce Marcelo Tinelli en la televisora El Trece de Argentina

Llegó vestido como un Elvis Presley glam, con brillos en el pelo como en un look totalmente de cuero e irrumpió en el escenario para deleite de la audiencia gaucha.

El conductor presentó al cantante como un “participante extranjero que viene desde un país del norte” y cuando se prendieron las luces los 100 jurados descubrieron que era el mismísimo artista quien había a hacer uno de sus éxitos.

Cristian Castro cantó «No podrás», su súper hit, y además de deslumbrar con un show que no dejó sentado a nadie en la tribuna, incluso el animador terminó parado sobre el escritorio en la tribuna, mostró toda su calidad vocal.

No usó play back ni autotune, fue su voz intensa y afinada con la que cautivó a la audiencia argentina que lo aplaudió. Luego, el cantante mexicano se emocionó hasta las lágrimas.

Cristian Castro canta
Cristian Castro canta

En un diálogo con Tinelli, Cristian expresó: “Perdón, es que me enternece mucho que sea militar, la verdad es que parece un oficio muy fuerte”. “Creo que es una profesión de lo más respetable de este mundo, muy dura. A mí me hubiese gustado ser militar, creo que es una profesión de demasiado riesgo”, agregó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea