Mejores Apps para el verano
Mejores Apps para el verano

Llegó el verano y sin duda hay necesidades que cubrir y es mucho mejor si todo lo haces desde su smartphone que hoy es una herramienta importante y tiene una diversidad de apps disponibles.

La idea es que estas te permitan resolver de forma rápida y sencilla cualquier inconveniente del día a día.

De acuerdo con un estudio elaborado por la firma de análisis del mercado de smartphones App Anie, en 2021, los usuarios de móviles han realizado 230 mil millones de descargas de apps en Perú.

En ese sentido, bajo el contexto del verano, las personas suelen planificar diferentes tipos de actividades recreativas.

Por esta razón, el fabricante de smartphonesvivo, recomienda algunos aplicativos disponibles en Android para aprovechar de mejor manera los días soleados, desde visualizar el pronóstico del clima hasta poder encontrar y reservar los mejores restaurantes del país.

Predicción del clima

Durante estos meses, es importante saber cuánto calor habrá a medida que transcurra el día con la finalidad de poder escoger atuendos adecuados. Por ello, las aplicaciones de pronóstico del clima son un gran aliado.

Sin embargo, hay algunos requisitos mínimos que debería tener cualquier app como predicción por horas para saber en qué momento el sol estará en su máximo esplendor, alertas de cambio, ubicación en tiempo real y sensación térmica.

En ese sentido, AccuWeather y WeatherBug son una gran opción. Asimismo, para asegurar una experiencia más completa se recomienda utilizar dispositivos con las últimas prestaciones del mercado como X80 Pro 5G de vivo.

Comprar sin llevar la cuenta 

Normalmente, en estos meses se planean múltiples reuniones con los amigos, ya sea en la playa o en el campo.

No obstante, la mejor forma de revisar las cuentas de las compras es utilizando Tricount, porque permite visualizar los gastos totales, cuánto sería la parte de cada uno y dividir las cuentas de manera sencilla.

De igual forma, Splitwise es otra buena alternativa puesto que brinda la posibilidad de crear recordatorios sobre las cuentas pendientes y, también, ayuda en la organización del dinero.

Degustar sin preocupaciones

Para esos antojos repentinos, se desarrolló Mesa 24/7 con la finalidad de dar respuesta a las personas que deseen probar diferentes experiencias culinarias pues permite realizar pedidos de delivery /take out y reservas en los mejores restaurantes.

Igualmente, se debe considerar que la señal es fundamental a la hora de utilizar datos móviles, por eso, equipos como V25 de vivo cuentan con 5G para no tener ninguna interrupción al buscar opciones de restaurantes.

A un clic de conocer el mundo 

El verano para muchos significa vacaciones, viajes, playa y diversión. Por ello, Airbnb es una gran alternativa con la que podrás alquilar alojamientos en cualquier parte del mundo.

Una de las ventajas es que permite decidir si la estadía será corta o larga. Además, hay un apartado en donde se puede visualizar las especificaciones de cada hospedaje.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea