Xiaomi Watch S1 Pro
Xiaomi Watch S1 Pro

Xiaomi presentó su último conjunto de productos AIoT en el muy esperado Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. La innovadora línea incluye Xiaomi Buds 4 Pro, Xiaomi Watch S1 Pro y Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra, que prometen revolucionar la experiencia de entretenimiento.

Con estos productos excepcionales, Xiaomi está listo para transformar la forma en que las personas interactúan con la tecnología, ofreciendo una experiencia fluida y más inmersiva para los consumidores de todo el mundo.

Inmersivo en todos los sentidos: Xiaomi Buds 4 Pro

Con sus funciones TWS mejoradas y un diseño pulido, los últimos auriculares de Xiaomi ofrecen una experiencia auditiva de alta fidelidad con detalles de sonido increíbles.

Xiaomi Buds 4 Pro incorpora la tecnología LDAC de Sony, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y profundidades de bits de hasta 32 bits, junto con soporte inalámbrico de audio de alta resolución.

¹ Xiaomi Buds 4 Pro también cuenta con impresionantes capacidades activas de cancelación de ruido, con una profundidad de hasta 48dB², que aísla efectivamente a los usuarios de interferencias no deseadas. Con esto, los usuarios pueden realmente concentrarse incluso en la calle más concurrida sin distracciones.

La función de audio dimensional incorporado de Xiaomi Buds 4 Pro detecta los movimientos de la cabeza de los usuarios y ajusta el sonido de acuerdo con su posición espacial, lo que garantiza que cada detalle de audio se coloque con precisión para obtener un sonido realista.

Además, el sonido inmersivo integrado crea una experiencia de sonido envolvente fascinante, lo que convierte a los auriculares en el compañero perfecto para los amantes del cine que buscan disfrutar de una experiencia real en cualquier lugar y en cualquier momento.

Xiaomi Buds 4 Pro también cuenta con una impresionante duración de la batería, que ofrece hasta 9 horas⁴ de escucha ininterrumpida con una sola carga y hasta 38 horas impresionantes cuando se usa un estuche de carga.

Con carga inalámbrica y eficiencia

Estos auriculares también admiten la carga inalámbrica y, para maximizar la comodidad y la eficiencia, los Xiaomi Buds 4 Pro permiten a los usuarios cambiar entre dispositivos conectados sin problemas con su función integrada de conectividad de dos dispositivos⁵.

Diseñado para usuarios con estilo, los Xiaomi Buds 4 Pro se almacenan en un exclusivo estuche estilo «cápsula espacial» y los múltiples imanes mantienen los auriculares seguros en él y facilitan que el usuario se los quite con una mano.

Las suaves puntas para los oídos fabricadas con LSR aseguran que los auriculares permanezcan en su lugar y vienen en tres tamaños para un ajuste adecuado. La nueva función de «Monitoreo de ajuste inteligente» permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto con la máxima comodidad durante horas de placer auditivo.

Los nuevos auriculares también vienen en dos opciones de color: Star Gold y Space Black, para una apariencia verdaderamente premium.

Con el lanzamiento de Xiaomi Buds 4 Pro, los usuarios ahora pueden ajustar la configuración de sonido a través de la aplicación dedicada Xiaomi Earbuds por primera vez.

La aplicación ofrece acceso a funciones personalizadas como modos ANC, modos de transparencia, audio dimensional incorporado³ y conectividad de dos dispositivos⁵, lo que permite a los usuarios personalizar completamente su experiencia auditiva de acuerdo con sus preferencias.

La aplicación está disponible para descargar en Google Play Store, lo que brinda a los usuarios un control total sobre su configuración de audio.

Un ajuste clásico: Xiaomi Watch S1 Pro

Xiaomi Watch S1 Pro es el epítome de la fusión perfecta entre el diseño de reloj clásico y la tecnología de reloj inteligente contemporánea.

Meticulosamente elaborado con materiales de primera calidad que irradian durabilidad y estilo, este reloj cuenta con una notable pantalla AMOLED de 1,47”, una corona giratoria y un cristal de zafiro resistente a los arañazos que garantiza una funcionalidad duradera.

Viene en dos variaciones de color distintas, que incluyen una caja plateada con una correa de cuero marrón y una caja negra con una correa de caucho fluorado negro, los cuales se pueden personalizar con más de 100 esferas de reloj exquisitas para todos los gustos. Además, el pasador de reloj universal permite intercambiar fácilmente las correas, mejorando aún más la versatilidad del reloj.

La perfecta integración de un diseño de interfaz de usuario unificado y animaciones optimizadas de Xiaomi Watch S1 Pro mejoran la estética de su interfaz y la fluidez de la pantalla, proporcionando una experiencia de usuario sin igual.

Además, sus capacidades avanzadas de sincronización⁶ eliminan el retraso en la recepción de notificaciones entre dispositivos, lo que garantiza una experiencia de usuario fluida y sin esfuerzo. Este reloj también cuenta con una función de emparejamiento emergente, que es exclusiva de los teléfonos inteligentes Xiaomi⁷, lo que facilita el emparejamiento y simplifica el proceso de configuración.

Xiaomi Watch S1 Pro rastrea información en tiempo real sobre más de 100 actividades deportivas. Para los corredores, también hay 10 programas, prediseñados para satisfacer diversas necesidades de acondicionamiento físico, incluidos combos de carrera/caminata para principiantes o entrenamiento centrado en la quema de grasa/resistencia, e incluso entrenamiento de intervalos específicamente para fortalecer la salud del corazón y los pulmones.

También ofrece una serie de datos de entrenamiento y funciones de seguimiento de la salud que cubren las calorías quemadas, la intensidad del ejercicio, el control del sueño, la frecuencia cardíaca y el seguimiento de SpO₂, lo que permite a los usuarios controlar fácilmente su progreso diario en el entrenamiento y su estado de salud.⁸

Con una batería de larga duración de hasta 14 días, también se carga rápidamente y una recarga de 10 minutos le dará 2 días más de uso típico.⁹ El reloj está equipado con un altavoz potente y un algoritmo de cancelación de ruido AI le permite los usuarios se comunican de forma fluida y clara cuando realizan llamadas telefónicas por Bluetooth® a través del reloj. Además, Xiaomi Watch S1 Pro viene con una conveniente base de carga inalámbrica que puede cargar el dispositivo al 100 % en 85 minutos.¹⁰

Viaja audaz, explora el futuro: Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

Como el primer scooter de Xiaomi con un sistema de doble suspensión, Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra ofrece una conducción increíblemente suave y segura, incluso en terrenos difíciles. Al aumentar la altura del chasis, junto con un avanzado sistema de doble suspensión, los ciclistas adquirirán una mejor visibilidad y estabilidad, incluso cuando viajen sobre superficies irregulares.

Para reducir el riesgo de reventón de los neumáticos, Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra está equipado con neumáticos Xiaomi DuraGel de 10 pulgadas, más grandes, a prueba de pinchazos y autosellantes, lo que garantiza la seguridad de los conductores y mejora la experiencia de conducción de los usuarios.

Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra ha sido diseñado con características impresionantes y mejoradas, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h¹¹ y puede subir pendientes con inclinaciones de hasta el 25% con facilidad.

Sus impresionantes 940 W¹² de potencia máxima del motor de engranajes y la batería de larga duración brindan a los usuarios la libertad de viajar hasta 70 km¹³ sin preocupaciones. El nuevo modo S+ acelera sorprendentemente rápido para un viaje emocionante y placentero.  

Con un cuerpo de aluminio fuerte, pero liviano y resistente a la corrosión, el nuevo scooter admite una capacidad de carga máxima de hasta 120 kg². Equipado con un tamaño de plataforma de 880 cm² y una empuñadura ensanchada de 490 mm, el diseño general del scooter garantiza un área de pie más grande y un agarre más estable para una experiencia de conducción cómoda. Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra también tiene una clasificación de resistencia IP55.¹⁴

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea